Tuesday 23 September 2014

Primeras clases

Hola a todos. Ya estamos a pleno rendimiento. Las primeras clases las estamos dedicando a la organización y puesta en marcha de los blogs. De momento, como sabéis, no vamos a escribir nada, solamente crear las cuentas de correo y del blog, darle un nombre y pensar en el diseño.

Algunos de vosotros habéis tenido problemas a la hora de crear las cuentas de correo. No pasa nada, siempre se puede hacer en casa. El problema radica en que desde la sala de informática, todos los ordenadores se conectan a internet como uno sólo, como una sola IP, y hemos podido comprobar que algunos servidores, como gmail o hotmail, no dejan crear tantas cuentas a la vez desde una misma IP. Pero lo dicho, no pasa nada, terminad de crear las cuentas de correo en casa. Eso sí, cuando las tengáis, necesito que me enviéis un email de confirmación a ejruizgarcia@gmail.com diciéndome quienes sois y sobre qué tema vais a trabajar.

También sería importante, cuando podáis, enviarme el nombre de vuestro blog. Ya me están llegando algunos emails con el nombre, pero aquellos que habéis tenido problemas sé que vais más lento. En cuanto lo tengáis me lo decís por email.

Recordad que el nombre de los blogs ha de ser serio, ya que serán visibles para todo el mundo (en el pleno sentido de la palabra) y tenemos que mostrar al mundo que somos formales y trabajamos los temas en profundidad y con profesionalidad.